Osasuna no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos ante el Espanyol en LaLiga (2V 2E), justo los cuatro desde la llegada de Jagoba Arrasate a su banquillo.
2
En casa, Osasuna solo ha ganado dos de sus últimos cinco encuentros ante el Espanyol en LaLiga (1E 2D), tras haber ganado los cuatro anteriores ante los periquitos en El Sadar en la competición sin recibir ningún gol en ellos.
3
Osasuna no ha ganado ninguno de sus últimos tres partidos disputados como local en LaLiga en jueves (1E 2D) mientras que el Espanyol no ha ganado ninguno de sus últimos cinco ese día como visitante en la competición (2E 3D), perdiendo los últimos tres.
4
Osasuna ha perdido sus últimos dos encuentros como local en LaLiga, tras haber ganado los tres anteriores, y no sufre tres derrotas consecutivas en El Sadar en la competición desde diciembre de 2016 (4).
5
El Espanyol solo ha ganado en uno de sus últimos 13 desplazamientos en LaLiga (5E 7D), 0-1 a principios de septiembre ante el Athletic, aunque ha conseguido puntuar en cuatro de sus últimos cinco encuentros como visitante en la competición (1V 3E 1D).
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments